Ya era hora, por fin encuentro plantillas para Blogger beta, hay que agradecérselo a Beautiful Beta en su blog encontraremos estas plantillas tan originales.
Recomiendo leer detenidamente las instrucciones para no peder ningún widgets de nuestra antigua plantilla.





En esa misma página clicando en la etiqueta de plantillas encontrareis una a tres columnas como esta con el sistema peek-a-boo para comentarios ya instalado.


Si alguien sabe de alguna página más sobre plantillas para Blogger beta le agradecería nos dejase un comentario.
alida

Gema, amiga hoy abrí un post en algunos post no puedo comentar ¿Por qué?

Responder
Anónimo

Gema; noto tu blog cambiado y mejorado aún mas si cabe.. ya es beta?


Un abrazo reina, espero que tuvieras un buen puente

Responder
Anónimo

Hola Gem@, excelente añadido el scroll vertical de los últimos comentarios, muy cool, supongo que cuando puedas, lo comentarás, gracias.

Responder
Gem@

Saludos Alida, no veo ningún problema, al menos nada fuera de lo normal, inténtalo de nuevo cuando puedas y me comentas. Gracias por avisarme, es de agradecer cuando veáis algún problema como ese o algún enlace roto ;)

Hola Mar: No hay nada diferente, quizás el Script de los últimos comentarios o el de los países visitantes, si por mí fuera lo llenaría todo de adornitos pero lo recarga bastante y ralentiza la navegación por el blog.
Sigo en el Blogger de toda la vida cambiar a beta significa dejar la plantilla como está renunciando a los widgets de beta o aprovechar los widgets y modificar mil y un código de la plantilla.
Resumir las cuentas vamos a pasar forzosamente todos dentro de nada, un día de estos migro sin pensarlo, ya te darás cuenta ;)

Hola Sir Refusenik eres un fiel visitante :)
Me alegra que te guste el scroll, ha sido coger un código de aquí y otro de allá y aderezarlo con los colores que ves.
Haré un post para ti ;)

Responder
Anónimo

Hola Gem@, soy fiel visitante y lo seguiré siendo, un blog como el tuyo es digno de seguir, además de que me gusta mucho, aprendo mucho más cada dia y me das ideas y... me inspiras, te lo juro es algo que va más allá de la blogosfera.

Te agradezco tu paso por The Refuseniks en Blogger pero si no te importa pásate mejor por The Refuseniks en La Coctelera, sinceramente la plantilla de blogger que tengo no funciona correctamente, tengo que cambiarla, de momento estoy volcado totalmente en La Coctelera, un saludo muy efusivo.

Hasta pronto

Responder
Anónimo

Hola de nuevo Gem@, ahora además de los últimos comentarios el scroll de temas pendientes, chapó.

Responder
Gem@

Hola Sir me alegra que te guste tanto el scroll ;)

Responder
Anónimo

Hola Gema! He utilizado la segunda plantilla para mi blog y me encuentro con un problema: falta el archivo.

Me refiero a esa especie de "arbol" con los mensajes de dias y semanas anteriores que se catalogan por meses. ¿Sabes el código para insertalo? Gracias y felicidades por la web,

Responder
Gem@

Saludos Colmillo rojo, bienvenido.
Estoy probando el nuevo blogger con un blog de pruebas.
Necesito tiempo para localizar ese código y probar a instalarlo en esa plantilla.
Si te urge mucho puedes comentarlo en la Web de ´´Beautiful Beta`` el enlace está en este mismo post, él es el autor de esa plantilla y quién mejor puede orientarte.
(La Web se puede traducir a varios idiomas entre ellos español)
Ya me comentarás si encontraste la solución.

Responder
Anónimo

Gema, soy usuario de blogger y tengo un problema relacionado con la plantilla.

Me he descargado el .css y .html de una plantilla que ha gustado mucho. El problema es que al usarla, como no tiene la codificación de blogger, no me aparecen mis entradas y no puedo hacer links a ellas, sólo aparece el index.

Nadie sabe cómo hacerlo, me gustaría saber cómo adaptar la plantilla a blogger para que mi blog tenga esa imagen.

Mi agradecimiento de antemano.
caballotorero@hotmail.com

Responder
Gem@

Saludos Tret bienvenido.
Es dificil que puedas aplicar una plantilla que no sea de Blogger, y también lo es si es de Blogger y usas la versión beta y la plantilla no lo es.
La única solución es que escojas una (de Blogger)lo más parecida posible a la que te gusta y la modifiques hasta dentro de lo posible dejarla como la que deseas poner.

Responder
Athenea Escritora

Que tal Gema. Un saludo desde Chile. He llegado a tí a través del Blog de los Blogs y me ha gustado mucho la información que entregas. Modestamente, y como agradecimiento, te he agregado a mi lista de links de ayuda para bloggeros. Si encuentro algo en lo que pueda cooperar, te lo haré saber. Un gusto enorme y un abrazo,


Athenea.

Responder
Gem@

Saludos y bienvenida Athenea.
Siempre será bienvenida cualquier aportación.
Gracias por enlazar mi espacio espero te sea útil en alguna ocasión :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top